Lucas Scarnato, que llegó a Olavarría para hacer goles con la camiseta de Ferro Carril Sud, abrió el lunes el camino de la victoria del "carbonero" ante Empleados de Comercio y llegó así a su segundo gol en el actual Torneo Regional Amateur.

Finalizado el encuentro, el delantero indicó que "por suerte convertí, me trajeron para eso y habían pasado algunas fechas sin goles", teniendo en cuenta que el primero fue justamente en el debut ante Bancario de Daireaux. "Contento porque el equipo ganó, respondió y seguimos creciendo, más allá de tener la clasificación vamos en búsqueda de más", indicó.

También contó su dedicatoria en el gol: "Tengo una remera del Diego abajo, el otro día no pude festejarlo con esa camiseta, pero ahora pasó el cumpleaños. Mi hija también es muy fanática, ya que si bien es chica, le transmití eso. El festejo fue para ella, para el fútbol".

En cuanto al juego, y su posición, Scarnato graficó que "yo necesito de ellos. Desde que llegué les dije 'yo voy a trabajar para ustedes, me voy a sacrificar, pero necesito que me tiren la pelota al área porque sin ustedes no pudo convertir'. Tratan de buscarme constantemente y me pone contento que el equipo siga ganando y en pleno crecimiento", valoró.

En cuanto a lo jugado hasta aquí, Scarnato dejó en claro que "quizás tenemos que ser más efectivos porque necesitamos eso en los partidos que se vengan, pero esto es paso a paso. Ninguno es fácil, la luchamos siempre", sostuvo.

Y en el final comentó lo que se vive de cara a la definición de la competencia: "Sabemos que se viene la etapa más linda, pero más complicada, y estamos predispuestos. Sabemos en el club donde estamos y las obligaciones que tenemos. Llegamos tranquilos a la parte del campeonato donde todos quieren jugar", cerró el delantero de Ferro Carril Sud tras un nuevo triunfo en casa.