El interno platense Juan Abeiro fue uno de los jugadores que analizó la derrota de Estudiantes ante Ferro Carril Oeste a la salida del vestuario visitante. "Tengo una calentura enorme, ya que teníamos todas las esperanzas puestas en el primer partido. Pero esto todavía no terminó y seguimos en juego. No quedamos afuera, y tenemos otra chance que hay que aprovechar", dijo el platense en primera instancia.

Acerca de los puntos a evaluar, dijo que "hay que mejorar las desconcentraciones, ya que las mismas nos costaron el juego. Ellos hicieron un buen partido de local y los cambios tácticos les resultó muy bien. ya que nos permitieron mucho el tiro y no tuvimos efectividad. En el próximo domingo las cosas van a cambiar".

Un punto de inflexión en el juego fue ese segundo cuarto, en el cual el Bataraz lo perdió 22 a 7. "Fue una lástima, porque comenzamos muy bien y sacamos una buena ventaja. Pero en el segundo lapso tuvimos mucha ansiedad y cuando quisimos correr apurados no nos salió, y ellos facturaron con dobles. Después remamos desde atrás pero no nos dio", se lamentó Abeiro.

Por último, se refirió a lo que puede suceder en el encuentro de mañana. "Se hizo un desgaste muy grande en este juego pero tenemos un plantel más largo. En Olavarría se vio una cosa el viernes y otra el domingo. Ojalá que sea igual en esta ocasión. Pero tenemos que ver cómo lo podemos atacar, porque fue nuestra principal falencia. Si se nos abre el aro, podemos ganar", concluyó.