"Fue no apto para cardíacos, para qué lo vamos a negar. La realidad es que nos jugamos como lo veníamos haciendo siempre, que nos encontramos con un equipo que nos ''emquilombó'' tanto en defensa como en ataque y cuando nos quisimos acordar estábamos muy complicados en el marcodor" dijo el único referente local en el plantel que conduce José Luis Pisani.

"¿Si tuve miedo? No sé si es la palabra, pero cuando faltaban dos minutos y estábamos seis puntos abajo me puse nervioso y me entró alguna duda, porque estos son playoffs y una mala noche puede dejar afuera a cualquiera" reconoció el base formado en la cantera albinegra.

Silveyra también destacó la inteligencia del plantel rival. "No debemos restarle méritos al rival, que nos jugó con un cuatro que a veces fue tres, y también jugó de dos y de una forma que no estaba en los planes de nadie. Pero los playoffs son así; ellos metieron una seguidillas de tiros de tres, nosotros no encontrábamos el aro y en un momento no sabíamos que hacer adentro de la cancha. Estábamos arriba por 15 y de pronto nos vimos por 8 abajo" relató.

Según Silveyra, lo que sucedió con Rivadavia de Mendoza, que le ganó un partido en Cuyo y a punto estuvo con quedarse con el invicto en el Parque, no cambia nada el panorama de estos playoffs. "No hay equipos que nos vayan a jugar como lo hicieron los mendocinos. Ahora viene Ferro, nosotros sabemos cómo juegan, tienen un cuatro y un cinco definido, y nos pueden ganar por 20 o podemos ganarles por 20. Después, los candidatos somos los mismos que hasta ahora, nosotros, Ferro e Hispano" cerró el base bataraz.