Maximiliano Gargaglione sumó una estrella más en Ferro Carril Sud con el título en el "Norberto Desanzo". El volante fue titular, y reemplazado cerca del final por lo que se ganó los aplausos del los "carboneros" que alentaron desde la cabecera de la calle San Martín.

"Por suerte se nos dio, era uno de los objetivos antes de fin de año. Estamos contentos porque fuimos claros dominadores del partido. Esperamos meternos en la parte final del otro torneo y luego descansar unos días", evaluó el "5" en medio de los festejos.

También indicó que "la mayoría de los chicos somos del club, enfrentamos a nuestro clásico de toda la vida y no podíamos perder". Además, sobre el año sostuvo que "estábamos invictos, ganamos la etapa regular, pero los agarró en playoffs jugado el otro torneo. Nos quedamos afuera, pero sabíamos que teníamos la final".

"Ya van varias vueltas, no sé cuántas", comentó Gargaglione. "Uno se esfuerza y tira para adelante con el grupo porque no siempre se consiguen los títulos. Pudimos salir campeones en los últimos años, por eso estamos muy contentos", valoró.

En el final, Gargaglione se refirió al Regional Amateur: "Estamos bien para enfrentar a Estudiantes, esto es un envión anímico importante y sabemos que el objetivo del año también es el Federal".