Eran las 13.30 cuando el micro que traslada al plantel de Estudiantes se puso en marcha para afrontar la gira entrerriana. Ya en la recta final de la etapa regular cada victoria vale doble y el capitán del Bataraz lo sabe:

"Es un mes clave para nosotros por el tema de las posiciones, es una gira muy importante y estamos confiados en que podemos hacerlo muy bien".

"Pensaremos primero en Parque Sur, que viene de perder el domingo, tiene algunos jugadores menos por lesiones y hay que aprovecharlo, y después nos enfocaremos en Rocamora y cerraremos, según cómo salgamos en los dos primeros juegos, ante un rival directo como Central Entrerriano. Vamos a ir partido a partido y ojalá que salga todo bien", agregó el ala pivote cordobés oriundo de Río Cuarto.

En el ambiente se percibe que en 2020 Estudiantes no ha logrado llegar al nivel de juego mostrado en el año anterior: "El último partido mejoramos muchísimo, ya que no veníamos jugando bien. Estamos en un momento de la temporada con altibajos, pero estamos bien. Nos damos cuenta que estamos jugando no tan bien como antes, pero somos conscientes del momento que estamos pasando y en el último partido que hemos jugado lo hemos hecho mejor".

Sin embargo, esos altibajos no deben tapar todo lo anterior porque Estudiantes está ahí arriba y peleando por estar entre los mejores: "Sin dudas, pero nosotros vamos por más y queremos el puesto número uno. Estamos ante un mes clave para nosotros", cerró el jugador del Bataraz.