Una victoria sobre Grecia, una derrota por tres puntos frente a Serbio, otra por siete contra España van mucho más allá de la posición final de estos chicos Argentinos en el Mundial U17 de Dubai.

Este viernes se las veran con Italia por el noveno puesto, por perfectamente podrían haber estado en semifinales (adonde se instalaron serbios y españoles) o en la final.

"Estamos muy contentos con el Mundial que estamos haciendo; nos enfrentamos con los mejores equipos de Europa y le pudimos jugar de igual igual. En ningún momento nos sentimos inferiores a ellos y eso fue muy importante" destacó vía chat, desde los Emiratos Arabes.

"Tuvimos el cruce con el campeón europeo (España), lo perdimos ahí nomas y nos quedamos afuera de la pelea por el título, pero esto todavía no término y mañana iremos por Italia, porque queremos terminar novenos" afirmó.

Del partido con Grecia, donde marcó nueve puntos y dio dos asistencias, dijo que "no empezamos del todo bien, pero con los minutos y las rotaciones nos fuimos acomodando y lo ganamos con mucha solvencia".

"El año pasado nosotros jugamos contra ellos y perdimos; hoy por suerte le ganamos" celebró y sobre su labor opinó que "por suerte tuve un buen juego viniendo desde el banco".