Foto: Marcelo Kehler

Los jugadores elegidos para hacer la diferencia aparecen cuando la situación y sus equipos más los necesitan. Lo volvió a demostrar Víctor Brito, con una deliciosa asistencia para Gastón Alberca en el primer gol de Estudiantes a Independiente, y una definición memorable ("a la escuadra", dirían los españoles) para el segundo, que puso una interesante distancia en la mitad de esta serie de playoffs que se el fin de semana que viene en Tandil.

"Me quedó justo; se me dio. Muy contento por ese gol, pero más por el triunfo" dijo el delantero que jugó hasta el segundo semestre de 2013 en Camioneros de Luján el Argentino "B".

"Para nosotros ganar 2-0 a es excelente resultado. Nosotros decíamos antes del partido que si manteníamos el arco en cero, a este partido lo ganábamos, porque confiamos mucho en nuestras fuerzas y este resultado nos da mucha confianza para el partido de Tandil" sostuvo Brito.

"Habíamos visto a Independiente en algunos videos, sabíamos que intentan jugar por abajo y, de hecho, en el primer tiempo se vio bastante. Creo que nosotros hicimos la diferencia en la intensidad que le metimos en las jugadas de los dos goles" comentó.

"Estamos bien en la eliminatoria, es importante seguir confiando en el juego que nos trajo hasta acá, que nos permitió ganar 2 a 0. Ellos de locales se van a hacer fuertes y nosotros iremos a hacer nuestro trabajo en Tandil: no regalar nada y plantear un partido de igual a igual" cerró.