En plena cena, en Moscú, Lucas Días ya estaba pensando en las forma y las herramientas que deberá procurar a partir de mañana mismo para mejorar su histórico séptimo puesto logrado este viernes en en la final de K1 200 paracanotaje, en el marco del Mundial de Kayak y Canoas que se desarrolla en el lago del Complejo Deportivo Krylatskoye.

"Es muy loco todo lo que me está pasando acá, tan lejos de Olavarría. Estoy conforme con haber cumplido el objetivo, que era llegar a la final, pero quería más más; esperaba terminar en el quinto puesto" confesó en una brave charla vía chat.

"Fue una final muy muy dura para todos, no sólo para mí. Estuvo rapidísima la final, y no teníamos más armas para bajar los tiempos. Con decir que el cuatro veces campeón del mundo se tuvo que conformar con un quinto puesto" reveló.

Lucas empiezó la cuenta regresiva para regresar a Olavarría, con planes y un objetivo: cambiar el bote Viper 55 con el que corrió la final (y dio una evidente ventaja) por un Kayak K1 Paracanoe.