El Future Ciudad de Olavarría, terminado días atrás en el campo de deportes La Pedrera, es historia en el calendario deportivo de la ciudad, dejando una huella que puede ser la puerta para organizar futuros torneos de más transcendencia en la ciudad.

Gracias a una excelente organización y la respuesta del público, que se acercó en buen número para disfrutar del gran nivel tenistico que se brindó durante todas las jornadas, el certamen fue exitoso por donde se lo mire y dejó conformes a todos lo que de alguna u otra manera trabajaron en post del evento.

Bernardo Palacios, el director de La Pedrera, realizó su balance del certamen, y aseguró que, para lo que viene, Olavarría puede ser sede de un torneo de mayor dimensión que lo significa el Future. "Si vos me hablabas de este Future, te decía que era una locura su realización. Y el Future se realizó. Si me hablas de un Challenger ahora, te digo que es otra locura. Pero se hablo con autoridades municipales y ellos están dispuestos a ayudarnos en todo. Hay posibilidades del Challenger y falta una confirmación de la AAT, pero te diría que si todo va bien, vamos a cerrar el año o comenzar el próximo con un certamen así", se ilusionó Bernardo.

La nota completa en la edición del papel de El Popular