Gustavo Fernández volvió a la Milla Urbana Olavarriense una década después y tuvo la chance de ganarla. El atleta local, como todos, utilizó la competencia a modo de cierre de año. Entonces, hizo un balance de todo lo ocurrido luego de su victoria en el clásico evento.

En primera instancia destacó que "contento porque volví a la Milla, es una carrera que todos los olavarrienses la quieren correr. Es como una despedida para todos nosotros. No la corría desde 2012, pero quería estar presente, aunque corrí sin reloj porque uno no va por el tiempo. Lo importante era ganarla, porque todos quieren el primer puesto".

Además, Fernández indicó que "este año después de la pandemia recién pude meter cinco competencias, y uno está acostumbrado a hacer más de 20 carreras en el año. Pero lo importante es que empezamos a entrenar un poco mejor, y vengo de correr en Laprida con un segundo puesto en una carrera muy importante".

"Ya hay fechas para el año que viene, pero hay que ver qué pasa porque la pandemia está avanzando. Esperemos que las cosas no se frenen tanto como antes", señaló el atleta que ayer fue el mejor de la Milla.