El primer llamado de un periodista de Olavarría lo recibió hace once años, sentado al lado de la Pelopincho en la casa paterna, y en un celular que pesaba casi tanto como un ladrillo. Era para cubrir el arco de Racing, ante la partida de Sieracki, que venía de ganar el Apertura del Argentino VIP inaugural.

En el medio pasaron tantas cosas... Este viernes Gabriel Senzacqua recibió otro llamado, por el regreso a Estudiantes, donde jugó el último Federal C. "La vuelta al club se da primero por un llamado de Mauricio Peralta, aunque le anticipé que primero debía hablar con la gente de Loma Negra para saber cuál era su proyecto más inmediato" contó el golero bahiense.

"Luego de algunos llamados y reuniones, anoche (por este jueves) se llegó a un acuerdo para ser parte del plantel del Federal C" dijo y acotó que "cuando uno vuelve a clubes que ya ha estado es porque realmente conoce cómo funcionan las cosas, dentro qué ideal y qué proyectos se tienen, y en este caso Estudiantes me sorprendió" destacó.

Senzacqua relató que "ya el año pasado, cuando vi de qué manera trabajaban el cuerpo técnico, los directivos y los jugadores, descubrí que todo era muy armonioso. Lo que uno espera es lo máximo y a mí siempre me cuesta embarcarme en proyectos que sólo piensen en participar".

De brillante actuación en la final del torneo Clausura, el bahiense reveló que "a medida que van pasando los años al jugador le deja de seducir el tema de una vidriera y pasa a priorizar netamente lo deportivo, que es el aso hoy de Estudiantes, porque no se puede discutir que han llegado jugadores de experiencia, de buen juego y personalidad".

"La gente del bataraz tiene prohibido no ilusionarse. Es real que es un torneo durísimo, pero el orden del clubm la seriedad del entrenador, más la base de jugadores y los refuerzos que llegaron hacen un cóctel de ilusiones" cerró.