En primera instancia indicó que "todos los partidos tuvimos una variante, en este caso por obligación porque se lesionó Ramiro (Rodríguez) Acosta y el Pocho (Maximiliano Gargaglione) entró muy bien en ese lugar. Reforzamos ese sector y sabíamos que iba a ser un partido así. Muy duro en el mediocampo, con lo cual la peleamos bien e hicimos el gol justo, mientras que logramos el 0 en nuestro arco que no lo habíamos hecho desde que arrancamos".

"Contra Embajadores nos pusimos en ventaja, pero nos empataron rápido. Estaba eso en la cabeza, pero había que sacarlo. En ninguno de los partidos se había dado un resultado por dos goles de diferencia, y entonces eso nos deja muy tranquilos. También el 0 en nuestro arco", remarcó.

En cuanto al plan, el DT explicó que "la cancha no permitía jugar mejor y el rival era duro, fuerte, y peloteaba mucho. Entonces la idea fue agarrar la segunda jugada y tratar de desequilibrar con los dos delanteros que tenemos, más los dos que tenemos en el banco. Esa fue la idea y se llevó a cabo. La idea estuvo en los otros partidos, se plasmó por momentos, pero el resultado no favoreció".

Y agregó que "ninguno de los partidos va a ser atractivo. Acá es una zona fuerte y donde nos conocemos. Es muy difícil regalar y dar ventajas. Si proponés por ahí tenés errores, o dejás espacios, con lo cual creo que casi todos los partidos al menos de esta zona van a salir así".

Mientras que en el final habló del duelo que se viene el lunes: "Estamos todos apretados. Hoy quedamos primeros, pero después podemos estar abajo si perdemos. Los jugadores están muy bien, el grupo está fuerte, y eso lo deja tranquilo a uno, aunque no nos relajamos. Seguimos laburando a full, y más allá de que viene Racing, que es un gran equipo y con grandes individualidades, nosotros tenemos que liquidarlo... tratar de ganarlo para que ya tengan muchas menos posibilidades", cerró el entrenador de Ferro Carril Sud.