Luego de la victoria ante El Provincial, Estudiantes quedó a la espera del clásico ante Racing, pero lo hace como único puntero del certamen que al cabo de las 11 fechas entregará para su ganador una plaza para el próximo Regional Amateur (al segundo en caso de ser Racing el "1").

"Estoy contento por el equipo, porque sabíamos que si ganábamos quedábamos solos en la punta del torneo. Ese era el objetivo, el gol se dio rápido y así se abrió el partido", resumió Pablo Mujica luego de la victoria ante El Provincial.

Además, sobre el gol que llegó antes del minuto, destacó que "está bueno abrirlo así porque son partidos complicados y la cancha no estaba buena para jugar. Igualmente los delanteros estuvimos bien; tenemos jugadores rápidos y buscamos más que nada al pelotazo porque estaba complicado para jugar".

"Arranqué de enganche, pero la pelota pasaba por arriba y no me podía encontrar, por lo que me tiré más de punta, para los costados, y jugamos con tres arriba", indicó sobre su posición y enseguida Pablo Mujica habló de los tres goles: "No pasa muy seguido, contento por eso".

En cuanto a la actualidad de Estudiantes, el "10" destacó que "hicimos un grupo espectacular, somos casi todos pibes. El más grande es el Casta (Leandro Castarés), que maneja un poco la banda. Sabemos que son todas finales, ya que nuestro objetivo es jugar el Torneo Regional".

"Dimos un pasito más al estar punteros y solos, pero ahora vamos por Racing. Los conozco a todos, tengo amigos, ojalá que salga un lindo partido", indicó Pablo Mujica que en el final habló de la competencia.

Allí comentó que "el primer partido lo jugamos en Sierras Bayas, creo que tienen un muy buen equipo, pero se vio lo que es un año sin jugar. Se notó el cansancio, en ellos y en nosotros, porque solamente con partidos veníamos el Flaco (Gerónimo Candia), Ayrton (Palmieri) y yo. Es complicado volver a jugar al fútbol después de un año", cerró Pablo Mujica.