Foto: imagen de TV

A la distancia, vía redes sociales, los conceptos de José Luis Pisani denota una cierta tranquilidad, a pesar de la derrota de Estudiantes a manos de Hispano, en Río Gallegos, que ahora tiene la serie 2-1 para Estudiantes.

"Hicimos un gran trabajo y se nos escapó al final, en la última bola. Fue un juego parejo, como toda la serie. En ofensiva fuimos encontrando ritmo de ataque a medida que pasaba el tiempo, porque Hispano apostó casi todo el juego a una defensa zonal, algo que en nuestra casa no costo mucho" sostuvo el coach bahiense.

"Ayer tuvimos mejores porcentajes y mas cantidad de tiros de tres puntos convertidos, pero en defensa jugamos casi siempre condicionados con los fuoles, porque no pudimos dominar a sus jugadores principales del perímetro, Sepúlveda y Cerdán. En Olavarría los habíamos neutralizado a la perfección, y sobre eso tendremos que trabajar para el cuarto juego" advirtió.

Pisani presagió una cuarto juego, este lunes desde lasm 21, idéntico a los cuatro anteriores: "Para llegar bola a bola al final y ganar la serie tenemos que hacer un trabajo, igual que el que hicimos el sábado".