"Pueblo Nuevo sigue abierto a la comunidad"
Lo dijo José Daniel Maceo, presidente desde el 2000.
Camino a cumplir 79 años el 1 de mayo, Día del Trabajador en casi todo el mundo, en los últimos días se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético Pueblo Nuevo a cargo de José Daniel Maceo, quien llegó a la presidencia en el 2000 luego de suceder a su padre, quien estuvo los anteriores 35 años.
En la oportunidad hubo un encuentro con cada referente de las distintas subcomisiones deportivas que se practican en la entidad albiverde. "Ellos son una herramienta fundamental para el crecimiento de nuestra entidad, el deporte es algo preponderante en Pueblo Nuevo", describió.
Y luego agregó con orgullo: "El club no tiene deudas ni impositiva, ni bancarias, ni con ningún tipo de proveedores; se encuentra con el certificado al día de Personería Jurídica". Además destacó que "Pueblo Nuevo sigue abierto a la comunidad. En el plano social continúan con las fiestas, cediendo las instalaciones para la Fiesta de la Virgen de Monte Viggiano, Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, el Rotary Pueblo Nuevo a beneficio de un Jardín, Rotary Olavarría Norte y Grupo Scout de Monte Viggiano".
Entre las novedades, se armó un área de infraestructura a cargo del ingeniero Fabián Piñeiro junto con Rolando Fernández, Guillermo Sbardolini y Diego Clar. Para el período 2023 se programaron obras entre las que se destacan la renovación total del buffet y comedor más chico del club (en Necochea y Chacabuco), lo mismo que el lugar donde hoy se encuentra la cocina y la vajilla.
En el Polideportivo de San Martín 142 se terminará de construir el comedor para cincuenta personas, lo mismo que los baños y los vestuarios que son los que se comparten con el renovado gimnasio. Proyectan la construcción de un nuevo pozo para poder realizar la conexión con los tanques de agua. También un nuevo depósito para guardar los materiales de vóleibol que utilizan las distintas divisiones como las escuelas que concurren.
José Daniel Maceo camino a su 24to período como presidente, está rodeado de grandes directivos. Como vicepresidente 1º César Omar Notararigo, vicepresidente 2º Javier Barresi, secretario Rolando Fernández, prosecretario Agustina Maceo, secretaria de actas María Alejandra Fernández, tesorero Sebastián Masson, protesorero Juan Pablo Notararigo y los vocales titulares son Daniel Brisioli y Juan Bellagamba.