Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Joaquín Gamazo viene de hacer un aporte importante para la clara victoria de Estudiantes sobre Temperley, la "víctima" que además entresemana había permitido a los albinegro romper con un largo hechizo en los partidos fuera de Olavarría.

Con esa carga positiva regresó el equipo de Siemenczuk desde la ruta, y no la dejó pasar. Bah... no hubiese hecho falta porque Estudiantes en el Maxi es casi invulnerable, un dato que sí deberá aprovechar este lunes cuando reciba al líder de la Conferencia Sur.

"Fue muy importante para nosotros el triunfo de visitante, como también es muy importante seguir defendiendo nuestra casa como lo venimos haciendo. Hay que tratar de seguir sumando, escalando posiciones y trabajando de la misma manera" sostuvo el interno albinegro.

Pero a la fase regular le queda poco y los playoffs no están tan lejos en el horizonte. "Hay que acostumbrarse a ganar y saber plantear partidos de visitante, porque los playoffs son una etapa en la que es muy importante saber jugar fuera de nuestra cancha" dijo.

Pero el primer partido a afrontar es este lunes, en el Maxi, con Platense. "Ahora nos toca el puntero. Sabemos que tiene grandes jugadores, un buen extranjero, experiencia y juventud, lo cual hacen una gran combinación. Tendremos que hacer un gran juego y estar concentrados 40 minutos para seguir defendiendo nuestra casa" cerró Gamazo.