Martín Michel, jugador de Santamarina de Tandil, llegó a Olavarría para reforzar a Ferro Carril Sud. Dejó atrás una lesión y desde el lunes comenzó a aportarle toda su experiencia al plantel que va por el ascenso al Torneo Federal "A" de fútbol.

En el "Colasurdo" hizo su aparición, y ni bien terminó el encuentro señaló que "se hace duro, hay que acostumbrarse al ritmo del equipo y cómo se juega; pero había que ganar. Ya estamos muy cerca de clasificar que es el primer objetivo que tenemos por delante".

En cuanto al partido, opinó que "sabíamos que enfrente estaba el rival más duro de la zona, lo teníamos claro. Tuvimos chances en el primero, nos fuimos sólo por uno de ventaja al descanso, y era claro que ellos buscaban el empate porque eso era bueno. Ganamos, que es lo importante".

En otro sentido, describió que "me siento un pibe de 25 años que está volviendo a jugar; me tratan muy bien, me aceptaron de 10. Me involucraron enseguida y todo así se hace más tranqui" y opinó que "tenemos plantel para ascender, para eso los dirigentes hicieron este esfuerzo. Vamos a entregar todo por ese objetivo, pero hay que ir tranquilos".

"Venía de una lesión, de una inactividad, pero me sentí cómodo en la cancha. Tenemos unos chicos que juegan bárbaro. Solamente hay que aportar lo de uno, hacer lo mejor y que el equipo crezca, me toque jugar o no. Entonces, bienvenido sea el triunfo", cerró Martín Michel.