El Club Atlético Estudiantes continúa armándose de cara a la nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso y, el necochense Juan Ignacio Mateo, fue una nueva ficha mayor confirmada en las ultimas horas.

Vale recordar que el escolta tendrá su tercera temporada consecutiva con el equipo de José Luis Pisani y viene de lograr al ascenso con la camiseta albinegra en el Torneo Federal 2013/14.

En relación a lo que viene, Juani se mostró feliz por jugar una nueva temporada con el Bataraz y aseguró que será un equipo competitivo en cualquier cancha.

"Estoy muy contento de seguir por tercera vez consecutiva en la ciudad y en un club donde me siento muy a gusto. Y las expectativas en lo personal son muy importantes porque vuelvo al TNA, categoría en la que yo jugué y que gustaría volver a insertarme", afirmó.

Además, agregó que "en lo grupal nos tenemos que plantear objetivos a corto plazo. Si bien venimos con una base de jugadores y cuerpo técnico, llegan chicos nuevos y hay que ayudarlos a acoplarse".

A la vez, señaló que "en lo deportivo iremos avanzado a medida que se desarrolle el torneo, pero lo que aseguro es que vamos a ser un equipo muy competitivo".

En relación a lo que lo motivó a seguir en la institución, comentó que "hace dos años venimos trabajando muy duro para conseguir lo que tenemos ahora y lo que vivimos en los últimos meses fue increíble. La realidad es que estoy en un club hermoso, con un proyecto, tengo amigos dentro y fuera del club, y mi novia me acompaña en todo. Estoy donde quiero estar", finalizó.