En declaraciones a la voz oficial del Club Atlético Estudiantes, el interno Héctor Martirena se refirió a su llegada al Parque Carlos Guerrero, para jugar el próximo Torneo Nacional de Ascenso.

Sus primeras declaraciones fueron para explicar la llegada a Olavarría: "Conozco mucho a Jose Pisani y cuando me llamó mi agente, en 15 minutos se resolvió todo. Obviamente que volver a jugar el TNA me atrajo mucho, así que estoy feliz de empezar este nuevo proyecto, de estar en una institución que tiene mucha historia y que quiere volver a los primeros planos".

En el futuro planta hay sólo un ex compañero. "Con Nico Paletta fuimos compañeros en Alianza Viedma. Al resto de los chicos los conozco dentro de la cancha de hablar antes de los partidos".

Martirena habló de lo que espera de esta temporada de TNA. "Es una duda, porque creo que va a haber equipos muy bien armados, y hay equipos que tienen bajo presupuesto. Además han subido varios jugadores del federal. Creo que pierde un poco de atractivo el tema de que no hay descensos, pero a su vez le da tranquilidad a algunos clubes que tendrán tal vez una temporada de transición, por ejemplo para Estudiantes".