Con la presencia de Alan Wagner, está en marcha desde el jueves una nueva competencia del PGA TOUR Latinoamérica, en el marco de su calendario 2021-2022. Después de dos rondas, en el Córdoba Golf Club, para celebrar la edición Nº 90 del Abierto del Centro, el olavarriense logró superar el corte clasificatorio.

Su inicio no el mejor el jueves, mientras que este viernes logró una notable reacción en el final, y así logró superar el corte clasificatorio (pautado en +3) para estar entre los mejores de la competencia.

El olavarriense hizo una vuelta inicial con 72 golpes (+1) y este viernes fue de 69 (-2) y así tiene un total de 141 (-1) y comparte el 16º puesto en el evento que lidera Nicolo Galletti.

Es un torneo, además, para rendirle tributo póstumo a la vida y obra de uno de los grandes exponentes del golf argentino, Eduardo Romero. El Gato falleció el pasado 13 de febrero a los 67 años.

Romero, ganador de ocho títulos en el European Tour y quien alcanzó el top-20 del Ranking Mundial, dejó una gran huella en Villa Allende, lugar donde nació y se formó como deportista. Su importancia en esta región le permitió en 2015 ser elegido intendente de la ciudad.