El golfista olavarriense Alan Wagner superó el corte en el 83º Abierto OSDE de golf, que se desarrolla en el Córdoba Golf Club, ubicado en la localidad cordobesa de Villa Allende, al presentar este viernes una tarjeta de 72 golpes (uno sobre el par) y ubicarse en la 29ª ubicación. 

Wagner cumplió su primer objetivo en el torneo cordobés y sigue en carrera. Con cuatro bogeys y tres birdies, totalizó los 72 golpes que, sumados a los 73 de la primera jornada, totalizan 145 (tres sobre el par).

Los otros locales que participaron de la competencia no pudieron cumplir el objetivo. Francisco Bidé, quien en la primera jornada totalizó 74 (tres sobre el par), se ubicó en la 57ª ubicación con un total de 147, quedando a pocas posiciones de superar el corte.

Por su parte, Bernardo Bidé presentó en la segunda jornada del certamen 71 golpes (par de la cancha). Con los 76 de la primera, el hermano menor de los Bidé también quedó en la puerta y se ubicó en la 57ª posición.

El ganador parcial es el argentino Fermín Noste con 137 golpes totales, superando a los estadounidense Michael Buttacavoli y William Kropp, con 138 y 139 golpes, respectivamente.