Alejandro "Bebo" Weimann tendrá su bautismo en la categoría telonera del Turismo Carretera hoy a las 10.20 con la primera de las dos tandas de entrenamiento. El piloto de Torino volverá a tomar contacto con el trazado platense más tarde y desde las 11.37 con la segunda y última tanda de la fecha para luego pasar directamente a la primera clasificación del año en la tarde del sábado desde las 15.05.

El piloto de nuestra ciudad dijo que "estoy muy contento por el debut, falta poco para salir a pista. Ya estamos en La Plata, el auto está listo aunque como siempre se llega con lo justo puliendo pequeños detalles para arrancar de la mejor manera posible", destacó.

Con respecto a cuál es su objetivo en esta temporada, Weimann declaró lo siguiente: "La idea es tener un auto óptimo y que yo sea la parte que se tiene que adaptar. Sabemos que el equipo no se tiene que adaptar a nada por la experiencia y por los logros que tienen por lo que queremos acotar el trabajo y centrarlo en mi adaptación al auto que por ahora va a ser el principal objetivo", remarcó el "Bebo".

Su debut en el TC Pista lo llevó a volver a ser parte de uno de los equipos en que comenzó dentro de las divisionales de la ACTC y en relación a ese tema agregó: "Muy contento porque estoy en un lugar donde el taller es como si fuese mío, sintiéndome parte del auto de carrera en el día a día. En la semana viajo dos veces por semana al taller para ver cómo va el trabajo en el auto. Soy de los que les gusta visitarlo y compartir el momento junto a los muchachos del equipo. Ya estamos en La Plata con todo listo y a la espera de que todo comience, ojalá sea de la mejor manera", concluyó Alejandro Weimann.