El intendente Ezequiel Galli fue quien dio la apertura al evento, que cuenta con alrededor de 80 autos, motos y camionetas y un espacio dedicado a la historia de los Gringos de Olavarría.

"Hace un año inaugurábamos la primera, que fue un desafío enorme para todo el equipo, y la verdad que salió muy bien porque nos acompañaron los vecinos. Esa es la única premisa para nosotros, que los vecinos nos acompañen. En ese momento fue una combinación con educación, porque se apoyó a IDEO con la venta de entradas", recordó Galli.

Además agregó que "en esta exposición a las chicas de OlaRosa que tanto trabajo hacen para concientizar la detección precoz de cáncer de mama, tan importante y que de casualidad pusimos la fecha de inauguración el mismo día en que se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Una tarea invalorable la que hacen, por eso queremos que puedan, a través de la colaboración de todos los vecinos, llegar a comprar ese bote dragón y se pueda seguir con esa tarea de concientización. Y así como el automovilismo no distingue género, el cáncer de mama tampoco, por lo cual creo que para todos es importante trabajar sobre la detección del cáncer de mama de manera temprana para poder tratarlo".

El horario de visita a la expo será, hasta el próximo domingo, de 13 a 21 horas.

Tal como se realizó el año pasado, la entrada será a beneficio de una institución local, en este caso Ola Rosa, a quienes se le entregará el total de lo recaudado.

Entradas: Abono $500 (válido desde el jueves 20 al domingo 23). Entrada individual $300.