El primer tiempo lo ganaba Liniers a través de Axel Lischeske (41’), mientras que el albiverde llegó al empate a los 6’ del complemento con gol de Gabriel Ianni. El árbitro Oscar Perotti expulsó a un jugador de cada equipo: Diego Delmastro (BV) y Franco Lefiñir (L).

Lo que resta

El próximo fin de semana Racing visitará a Liniers y Ciudad recibirá a Bella Vista, mientras que en la última jugarán Racing - Bella Vista y Liniers - Ciudad. Aún hoy los cuatro tienen chances de clasificación.

Está claro que Ciudad tiene las posibilidades más importantes, porque suma tres más que su escolta con dos partidos por jugar, aunque en caso de empate en puntos y goles en la última fecha el clasificado será Racing (empataron las dos veces, pero el "chaira" hizo goles en Bolívar).

En ese contexto, Racing deberá esperar por un traspié de Ciudad: necesita que el equipo de Bolívar empate sus dos encuentros (el "chaira" tendrá que ganar sus dos compromisos) o bien que los de Mauricio Peralta al menos pierdan uno (el único que le sacó puntos en todo el certamen fue el conjunto olavarriense).

Lo próximo para Racing será recuperarse y dejar atrás lo ocurrido ayer, para retomar mañana la semana e ir a la cancha de Liniers a ganar el encuentro. Además, tendrá que esperar lo que suceda en Bolívar para llegar con chances, con ese combo, a la última fecha.