Racing viaja a Bahía Blanca con todo listo
La semana siguió con novedades tras el duelo ante Ciudad porque Rojas y Dip fueron informados. De este modo, Russo meterá tres cambios obligados: entrarán Ramírez, Ponce y Ferrara. La delegación viaja hoy.
Bruno Amiconi, árbitro del duelo del pasado domingo, dejó su sello. Expulsó a dos jugadores de Racing, no cobró un gol válido e informó a otros dos futbolistas del "chaira": Daniel Dip y Luciano Rojas, quienes al igual que Hernán Alvarez y Pablo Mujica recibieron una fecha.
De este modo, Francisco Russo tuvo que meter mano en la formación (venía de repetir los once). Y ayer, tras la última práctica nocturna que se realizó en el "Buglione Martinese", se inclinó por Juan Manuel Ponce (será titular por primera vez en esta competencia) y Lorenzo Ferrara para reemplazar a Dip y Rojas.
Además, como era de esperar, Néstor Ramírez ocupará el arco por Alvarez. A su vez, ya recuperados, Matías Ordozgoiti y Maico Salamanca estarán por primera vez dentro de la nómina y Nicolás Arista viajará como arquero suplente.
La delegación de Racing (5) viajará hoy por la tarde rumbo a Bahía Blanca y repetirá la rutina que realizó en la previa ante Bella Vista. En este caso jugará frente a Liniers (4), desde las 17.30 en el estadio "Dr. Alejandro Pérez", mientras que desde las 18 Ciudad de Bolívar (8) jugará en su escenario con Bella Vista (4).
Ante este panorama, los once de Racing en Bahía Blanca serán los siguientes: Néstor Ramírez; Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Juan Ponce, Braian Toro, Franco Janson, Gerónimo Candia; Facundo Aguerre y Lorenzo Ferrara.
En la práctica de ayer Ponce (luego reemplazado por Ayesa) se movió por la derecha y Candia lo hizo por la izquierda, aunque está claro que pueden rotar en cualquier momento, en tanto que Janson fue el enlace del equipo para apoyar a los delanteros.
Entonces, la idea es que el plantel llegue en buena forma anímica y futbolística tras lo ocurrido en los últimos días, ya que Racing en caso de un triunfo llegará con chances a la última fecha, sin depender del resultado de Ciudad. Para Liniers, su rival, será la última chance: debe ganar y, además, esperar que los de Bolívar no sumen de a tres.
En Bahía Blanca el árbitro será Joaquín Badano (de Saladillo), mientras que en Bolívar lo hará Marcos Liuzzi (de Ayacucho). Vale mencionar que el mejor de la región pasará a la final por el ascenso al Federal "A".