En el "Dr. Alejandro Pérez", Liniers de Bahía Blanca se puso rápidamente en ventaja con el gol a los 12’ de Lautaro Cerato, con lo cual desde allí se complicó el duelo para el "chaira" que esta vez, a diferencia de duelos anteriores, no pudo marcar para meterse en partido.

Además, sumado a las cuatro bajas por sanción, Francisco Russo tuvo que meter rápidamente mano en el equipo en el primer tiempo ante las salidas de Ayrton Palmieri (entró Yago Piro después del gol); mientras que también salió Lorenzo Ferrara (debutó en el certamen Maico Salamanca).

Entonces, Racing lo buscó y tuvo sus chances que no pudo aprovechar, aunque también Liniers contó con sus posibilidades. El golpe definitivo lo dio el local, a los 20’ del complemento, cuando definió Matías Soto Torres para el 2 a 0 cuando Ciudad también hacía lo propio.

Luego Racing buscó al menos meterse otra vez en partido (también ingresó Matías Ordozgoiti, que sumó sus primeros minutos tras la lesión); incluso Piro y Tucker se fueron a buscar al área, pero el gol no llegó y por eso Liniers se aseguró los tres puntos.

De este modo, se terminaron las chances para los dos: Racing quedó directamente eliminado con su derrota, mientras que Liniers -pese a su triunfo- dependía de una mano de Bella Vista, pero ante la victoria de los de Bolívar todo se definió ayer.

Así, el próximo fin de semana solamente jugarán para cumplir con las fechas. En la sexta jornada Racing será local ante Bella Vista, mientras que Liniers recibirá a Ciudad. Allí se terminará el ciclo para tres equipos, que tendrán que reacomodarse para el 2021 en el ámbito local (se verá qué pasa por la situación sanitaria), mientras que Ciudad en su debut en fútbol en este Regional buscará el pasaje a la tercera categoría nacional.