Francisco Bidé compartió la 27ª posición, con 140 golpes para las dos jornadas (72-68), luego de una mue buena segunda ronda, que se conformó con dos bogeys y seis birdies. Muy distinta fue la performance de Alan Wagner (+), que a la primera ronda de 75 este viernes agregó una segunda vuelta con 78 (7 bogeys, 5 birdies y un triple bogey).

El argentino Emilio Domínguez hizo este viernes cuatro birdies en sus últimos siete hoyos, tres de ellos en fila entre los hoyos 14 y 16, para tomar el liderato absoluto a la mitad del Roberto De Vicenzo Invitational Copa NEC.

En un cuádruple empate por el liderato tras hacer 65 en la primera ronda, Domínguez hizo 67 en su recorrido de esta tarde para tomar un golpe de ventaja. Su total a esta altura del sexto torneo de la temporada del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica es de 12-bajo par 132.

Con su buen cierre en la fresca tarde de Montevideo, el argentino pasó por delante del colombiano Marcelo Rozo y del estadounidense Ty Capps, cuyo total es de 133 golpes en un doble empate por el segundo lugar.

Rozo, número uno de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica, hizo nueve birdies para tirar 65 y conseguir la mejor tarjeta del día. Por su parte Capps, un miembro del Tour con estatus condicional, siguió su 66 de ayer con un 67.