Es que Chingotto y Tello avanzaron en el ciclo anterior, se sacaron la "mochila" tras ganar su primera competencia y ahora intentarán comenzar con las expectativas renovadas, pero con la responsabilidad de ser la pareja N° 5 del planeta.

Los mejores son Lebrón-Galán, tras un gran 2020, que los deja con 32.240 puntos y seguidos por Belasteguín-Gutiérrez (20.945), Lima-Tapia (19.995), Di Nenno-Navarro (15.170) y Chingotto-Tello (13.460).

El cuadro final masculino arrancará el miércoles con 12 partidos que incluirán el estreno en esta temporada de algunas de las parejas llamadas a pelear por todo este año. Es el caso de Chingotto y Tello, que debutarán en 2021 frente a Ignacio Gadea y Víctor Ruiz Remedios (será en el segundo turno de la tarde).

El ganador de ese duelo se meterá en octavos, ante Javier Martínez Vázquez-Agustín Gutiérrez o Jorge Nieto Ruiz-Juan Martín Díaz. Otra pareja que comenzará su aventura junta este curso es la formada por Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, que se verán las caras en su primer partido con Moyano y Rico.

Y el jueves será el estreno para las mejores cuatro duplas: Galán y Lebrón se medirán por un puesto en cuartos a la dupla ganadora del enfrentamiento entre Belluati/Garrido y Moreno/Perino. Lima y Tapia comenzarán frente a los ganadores del duelo entre Bergamini/Campagnolo y Capra/Lijó.

Paquito y Di Nenno arrancarán frente a la pareja vencedora del partido entre Coello/Lamperti y Piñeiro/Barahona. Y por último, Belasteguín y Sanyo Gutiérrez jugarán en su debut ante los ganadores de Rico/González y Rubio/Fuster.