En el salón de usos múltiples de Loma Negra, se llevó a cabo recientemente la última evaluación del año para deportistas locales y de la Región en la disciplina de Taekwondo.

El evento estuvo a cargo del Gran Máster 9º Dan Armando Villegas, representante de la Federación de Taekwondo, y contó con la presencia de varios instructores, incluyendo al Maestro Andrés Carosella, Sabum Nim Juan Lopetegui, Sabum Nim Matías Moretti, Sabum Nim José Dominguez y Sabon Belén Lopardo.

Durante esta evaluación, varios taekwondistas destacados alcanzaron nuevos niveles en sus cinturones. Entre los logros más destacados, Lorena Ingliso, Santiago Galli y Nicolás Constancio Mendoza obtuvieron el cinturón negro 2º Dan, mientras que Macarena Carosella y Alexis Pedersen lograron el cinturón negro 1º Dan.

Además, se otorgaron diferentes grados de cinturones y puntas de cinturones a otros participantes. El Taekwondo sigue siendo una disciplina en crecimiento en la región, brindando oportunidades de desarrollo deportivo a jóvenes y adultos por igual.