El delantero olavarriense Pedro De La Vega sigue imparable luego de volver de su lesión. Este sábado por la tarde tuvo una brillante actuación que le permitió a Lanús vencer a Rosario Central por 3 a 0.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Granate fue superior al Canalla y fue un vendaval en el segundo tiempo, donde marcó los tres goles.

El Pepo fue nuevamente titular en el equipo de Frank Kudelka y disputó los 90 minutos. A los 14 del primer tiempo aprovechó un flojo rebote del arquero Gaspar Servio y marcó el segundo gol del encuentro. El primer tanto lo había marcado Troyansky a los 10 minutos del complemento.

Once minutos después, asistió a Orozco para sellar la goleada y permitirle a Lanús ser el único puntero del campeonato con 12 puntos.

Es el segundo gol que anota el delantero de 22 años en el certamen. En la primera fecha había abierto el marcador en el triunfo ante Colón por 2 a 1 como visitante.

El jugador surgido en Ferro estuvo sin actividad durante un largo tiempo luego de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a principios de febrero del 2022.

Ahora, acumula 13 goles en 89 partidos disputados en Primera desde su debut en septiembre del 2018.

Tras el encuentro, fue elegido como la figura del partido y se mostró "muy contento por el esfuerzo del grupo".

"Los 4 partidos fueron difíciles, recién es el comienzo, tenemos que seguir mejorando en la semana", expresó, y destacó que "lo más importante es el esfuerzo, las ganas, y la unión del grupo, eso es lo mas lindo de todo".