El torneo que en esta instancia lleva adelante la Federación Bonaerense Pampeana, para las categorías Sub 13 y Sub 15 (de selecciones), se puso en marcha este jueves para los selectivos de Olavarría que tuvieron su visita a Azul.

Se trató del regreso de la clásica competencia, que es clasificatoria al Nacional. En este caso, con poco margen y un mínimo porcentaje de participantes, Olavarría tuvo dos partidos en la vecina ciudad.

En Sub 13, donde en la zona es un mano a mano entre Azul y Olavarría, en la ida el equipo de la LFO cayó por 4 a 0 (goles de Bautista Perafán, Benjamín Eceiza, Manuel Miguelez y Facundo Crucer). De este modo, dentro de tres semanas, se verán las caras en la ciudad.

En el medio, Azul y Olavarría -este jueves empataron 0 a 0, en los duelos jugados en la cancha de Alumni- chocarán ante Tandil, por el torneo Sub 15, donde el grupo es integrado por tres selecciones.

El Nacional será en Mendoza donde se meterán 9 selecciones (una de la Pampeana Norte y una de la Pampeana Sur). En lo que respecta a lo local, desde la LFO ir con los campeones del "Apertura": El Fortín en Sub 13 (el DT es Juan Crespo) y Racing A. Club en Sub 15 (dirigido por Carlos Tavare).