Campazzo jugó 17 minutos y 50 segundos, lapso en el cual sumó seis puntos, con 2 de 4 en triples. El cordobés marró un doble y sumó dos rebotes, un balón perdido, un robo y cometió cuatro faltas. Lo mejor del ex Real Madrid fue en el segundo cuarto, cuando sumó los dos triples, un recupero defensivo y una falta en ataque que le sacó a Joe Crowder. En ese tramo Denver, que había estado abajo por 12 puntos, se colocó a seis (49-55). Pero desde el salto inicial Phoenix volvió a parecer un equipo más convencido en su trabajo, más allá de que también fue letal en ataque mediante la calidad de Devin Booker y Chris Paul.

El goleador de los Suns fue Booker con 28, seguido por Paul con 27 y Crowder con 14, mientras que el pivote jamaiquino DeAndre Ayton fue notable en la defensa con 10 puntos y 15 rebotes.

En Denver el MVP serbio Nikola Jokic volvió a mostrar su calidad y alcanzó un triple doble de 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias, siendo el único que pudo hacer frente a la superioridad de los Suns. En tanto, Monte Morris finalizó con 21 puntos y Michael Porter Jr. con 15 para los Nuggets.

Todo parece indicar que la temporada de Denver se acerca a su fin y apenas puede quedar el objetivo de sumar un triunfo para no ser barrido por los de Arizona en una serie en la cual sintieron la ausencia de Jamal Murray, el base canadiense que se perdió gran parte de la temporada por la rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

Por su parte, en el State Farm de Atlanta y por la Conferencia del Este, Philadelphia Sixers le ganó 127 a 111 a los Hawks y puso 2-1 la serie en su favor. Mañana, en el mismo estadio, volverán a jugar a las 20.30. El notable pivote Joel Embiid con 27 puntos fue el goleador de los Sixers seguido por Tobias Harris con 22, mientras que el base Trae Young aportó 28 unidades en el vencido.