Foto: Cogidoaventura

Con la presencia de representantes olavarrienses, se desarrolló recientemente en Tandil el Rural Bike Estación Gardey, que fue organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela de Concentración local y que contó con la colaboración y fiscalización del Cycles Club Tandilense.

El ganador fue Pablo Funaro, que con un ritmo arrollador y una buena luz de ventaja, se quedó con la competencia; y Lucía Soggetti se impuso entre las damas. Entre los resultados más importantes de olavarrienses, Pablo Mendía fue cuarto entre los caballeros, y Anabella Vigo fue segunda entre las damas. Además, Jorge Carlucho fue noveno, Nelson García 16º, Gabriel Ostertag 19º, Claudio Foti 28º y Jorge Salguero 29º.

Pasaditas las 11 se puso en marcha la competencia. El inicio se realizó en la puerta misma de la cancha del Club Ferroviarios de Gardey y en tren controlado se condujo al pelotón a las afueras de la localidad; haciéndose la largada oficial en el puente sobre el Chapaleofu.

Pablito Funaro fue el ganador con una buena ventaja sobre su inmediato seguidor Mauro Granata. Tercero, el balcarceño Cristian Giuliano; Pablo Mendía (Olavarría) y Carlitos Lopez (Tapalque) se metieron cuarto y quinto respectivamente.

En las damas, el triunfo quedó en Tandil con la muy buena performance de Lucía Soggetti. La olavarriense Anabella Vigo fue la segunda en arribar al arco final; mientras que la rauchense Selva Pagano se ubicó en la tercera posición.