El presidente del club Olimpo, Alfredo Dagna, dejó en claro cual es la postura de la institución en relación al revés judicial que recibió de parte del Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Bahía Blanca, donde un fallo en primera instancia lo condena a pagarle 70.000 euros al club Embajadores de Olavarría por el incumplimiento de las pautas establecidas en el contrato cuando llevó a cabo la transferencia del jugador Facundo García al Leganés de España.

"Es un fallo judicial y hay que pagarlo, y no son 70.000 euros ni 15 millones de pesos, el monto hoy asciende a 30 millones de pesos, porque son los 15 que figuran en el expediente más otros 15 que el juez estableció como intereses punitorios", comenzó aclarando el titular aurinegro.

"Estamos evaluando distintas opciones legales como para poder evitar el pago en lo inmediato, aunque sabemos que, inexorablemente, habrá que saldar ese monto por un compromiso asumido por la gestión anterior (Identidad Aurinegra), que al igual que tantos otros dejó al descubierto y sin atención", esgrimió el Ingeniero.

"Embajadores no recibió ni un peso, no le dieron ni las gracias, y no me tienen que creer a mi, habría que preguntarle al Tero Di Carlo, uno de los fundadores y actual referente de la institución olavarriense", enfatizó Dagna, levantando la temperatura y el calibre de su voz.

Si bien indicó que van a apelar el fallo, señaló que "lo vamos a pagar en caso que la sentencia quede firme. Embajadores se debe quedar tranquilo, va a cobrar, de alguna manera vamos a llegar a un acuerdo".

Fuente: La Nueva Provincia