El bingo virtual de la Unión de Clubes apareció durante la pandemia y se sostuvo en el tiempo. Por supuesto, en aquellos meses donde las entidades deportivas permanecieron cerradas, el ingreso de dinero permitió afrontar distintos gastos administrativos como del personal dedicado a distintas tareas.

Así lo ratificaron anoche dos autoridades deportivas que llegaron a los estudios de Canal Local para seguir las seis jugadas. Se trata de Fernando Di Carlos, presidente del Club Embajadores de Olavarría (CEO) y la nueva máxima autoridad del Club Loma Negra, Walter Bahl.

"Como siempre el agradecimiento tanto a la población de Olavarría, como de las localidades que siguen acompañando. El bingo es hoy un recurso económico adicional. La entrada de dinero nos permitió salir de una situación comprometida que teníamos" indicó Bahl.

En el caso de Di Carlo, reconoció que sirvió para tener un mejoramiento en el Club. "En Embajadores no sólo sirvió para solventar el día a día de los profesores, también para el cerramiento, por eso no nos vamos a cansar de agradecer a la comunidad de Olavarría por colaborar con la compra de los cartones".

Ante la consulta sobre cómo se encuentra la Unión de Clubes, la respuesta resultó coincidente: "el grupo está muy bien. Nos llevamos bien, el diálogo permitió tener mayor contacto entre los Clubes. La Unión llegó para quedarse y va para adelante" declaró Di Carlo. "Tener la posibilidad de compartir ideas con otros colegas es enriquecedor a través del vínculo que se creó", agregó Bahl.