Adelante, el piloto de Necochea ejecutó una prolija tijera en la curva de la Tranquera y le arrebató la primera posición al oriundo de Mar de Ajó después de haber relegado al de Santo Tomé. Sin embargo, la velocidad se neutralizaba por el despiste de Ignacio Rodríguez.

En el relanzamiento, Chico sostuvo la vanguardia, pero Oubiña se le fue encima y pudo superarlo, pero el hombre del AC Competición le devolvió la gentileza en la salida de la curva 1 para recuperar la posición de privilegio. Nicolás Ardesi quedó encajado en la tierra arado y eso produjo una nueva interrupción en la competencia. La prueba se reanudó en la vuelta 10 y el necochense desactivó el ataque de su colega de la Costa Atlántica.

Marchesín se despistaba a la salida de la primera curva y generó una nueva pausa porque su auto quedó muy cerca de la cinta asfáltica. El relanzamiento se dio en la última vuelta y pasó de todo. Chico sostuvo la punta, mientras que Oubiña se despistó y eso le permitió a Gajate ganar un lugar, lo mismo que a Alvarez. De esta manera, Chico se quedó con la victoria, seguido por Martini y Gajate, mientras que Huser finalizó cuarto y Alvarez arribó quinto, posición que le dio el título.