El partido disputado en el gimnasio de la avenida Colón entre el Albo de Matías Orlando y el Albiverde de Agustín Bianchi, con el arbitraje de Alejandro Chantiri y Emmanuel Maiola, quedó en manos del Chaira por 96-92. El programa del capítulo cuatro del torneo estival de la divisional superior marcó también que los otros tres enfrentamientos se disputen anoche, registrándose los siguientes resultados:

San Martín de Sierras Bayas 74 (0-4) - Ferro Carril Sud 90 (3-1) y Estudiantes 69 (2-2) - El Fortín 64 (0-4). En el recinto del León Serrano pitaron Sebastián Serantes y Juan Rincón, mientras que en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero lo hicieron Alex Reyes y José Rigo.

Una vez cerrada la primera y única rueda jugarán en semifinales 1º vs. 4º y 2º vs. 3º (5º y 6º quedan eliminados) y los ganadores accederán a la final. En los tres casos será a un partido en la cancha del equipo mejor clasificado.

Racing A. Club quedó con récord de 4 y 0, asegurándose el primer puesto de la fase regular, mientras que Pueblo Nuevo resignó el invicto para quedar con tres victorias y un traspié.

Sin victorias en cuatro presentaciones, San Martín y El Fortín ya quedaron al margen del torneo. Así, en la última fecha se definirán las posiciones finales de los primeros cuatro de cara a las semis. Claro está que salir primero tiene el plus de la ventaja de localía para la definición del certamen y ese beneficio lo tendrá el Albo.