El Servicio de Información del Vaticano dijo que el partido se jugará en el estadio de la Roma y que la lista de futbolistas incluye además a los italianos Andrea Pirlo y Gianlugi Buffon, al camerunés Samuel Eto`o y al japonés Yuto Nagatomo, consigna un cable de la agencia de noticias DPA.

También participarán algunos jugadores retirados como el francés Zinedine Zidane, el italiano Roberto Baggio y el argentino Javier Zanetti, entre otros reconocidos futbolistas.

Zanetti, quien se retiró en mayo, sugirió organizar un "evento deportivo que una a las personas de diferentes religiones" al reunirse el año pasado junto con el resto de la selección argentina de fútbol con el Papa, hincha declarado de fútbol y socio del club San Lorenzo, dijo el Vaticano.

Las entradas para el partido se pondrán a la venta el viernes y los ingresos irán a "Scholas Occurentes", una organización educativa que tiene el apoyo de Jorge Bergoglio, y para la fundación "PUPI" de Zanetti, que ayuda a niños de entornos desfavorecidos.