La fecha pasada una sucesión de problemas mecánicos, tanto el sábado como el domingo, no le permitieron alcanzar a recibir la bandera a cuadros. "A mal tiempo buena cara. Se ve que la suerte no quiere ponerse de nuestro lado. Volvimos a encontrar un gran auto y eso nos deja tranquilo. Gracias a todo el equipo por la pasión y el compromiso que le ponen", indicó en redes sociales.

En el marco de esa competencia, la categoría pondrá en juego el "Trofeo ARC", quien gracias a la familia Arrausi, la competencia llevará su denominación - ARC Filtros de Competición -.

La empresa A.R.C trabaja día tras día para mejorar sus productos para una mayor calidad y performance. Ofrece elementos de competición, Gazebos y demás elementos para el auto de carreras.

La carrera será en el trazado largo, sin chicana y un nuevo atractivo para aquellos fanáticos que se sumen a la transmisión de la TV Pública donde los pilotos nuevamente participen por un sorteo de un service de "Embragues Guzman", irán en busca de la "Vuelta Ries" y aquellos que logren subir al podio podrán celebrar con un vino o champagne de "Runa Vinos y Bebidas".