Con cuatro partidos, que fueron suspendidos por lluvia el pasado sábado, se cerró este martes el torneo "Clausura" de divisiones inferiores. El foco estaba puesto en la definición de novena, donde Loma Negra tenía que ganar para ser el mejor, pero ante su derrota, el que festejó fue Estudiantes.

El albinegro le ganó a Embajadores y así pasó la línea del "celeste", que justamente había tomado el primer puesto luego de la victoria ante el bataraz en la octava fecha. Sin embargo, ayer Ferro Carril Sud se impuso por 2 a 1 y cerró la historia.

Estudiantes terminó con 13 y dejó con 11 a Loma Negra. Entonces, el bataraz festejó sin jugar y acumuló tres títulos en el torneo: también en octava y séptima, mientras que El Fortín dio la vuelta en décima y quinta y Embajadores lo hizo en sexta.

Además, ayer, Loma Negra le ganó a Ferro por 2 a 0 en décima y empataron los otros juegos: 1 a 1 en octava y 2 a 2 en séptima. Ahora se vendrán las finales anuales, en algunas categorías, lo que se conocerá luego de la reunión de este miércoles.