Estudiantes perdió la final
Estudiantes cayó este domingo por 4 a 0 ante Independiente de Tandil En Mar del Plata y por la final del Campeonato Regional de Clubes de caballeros, aunque se llevó un premio no menor: el jugador bataraz Nicolás Pane fue elegido como el mejor jugador del certamen.
Luego de atravesar la Zona A ganando sus cuatro compromisos con absoluta autoridad; 11 a 0 a Marabunta, 8 a 0 al CEF Nº83 de Pigüé, 5 a 0 a Bigornia y 6 a 2 a Universitario de Bahía Blanca, le tocó enfrentarse, en al final, al conocido Independiente de Tandil, que ganó la Zona B y también llegó invicto.
Dentro de la amargura lógica de la derrota, vale resaltar en nivel de Nicolás Pane, quien fue elegido como el mejor jugador del torneo. A inicios del corriente año, en un torneo de otro nivel e importancia en Bahía Blanca, había logrado la misma premiación.
El plantel bataraz estuvo compuesto por Lautaro Mosqueira, Nicolás Pane, Germán Benitez, Rafael Olmos, Tomás Pibuel, Francisco Amoroso, Claudio Alcaza, Manuel Zyla, Enrique Pasman, Valentino Fresta, Juan Llorente, Eros Landoni, Martín Álvarez Indavere, Rafael Álvarez Indavere, Franco Bustamante Zeballos, Leandro Lemos y Maximiliano Jara.