Tras los importantes triunfos logrados en el Maxigimnasio, Estudiantes retornó este domingo a los entrenamientos con la cabeza puesta en el juego que se desarrollará en Concepción del Uruguay ante Regatas por el punto tres de la final nacional del Torneo Federal de Básquetbol, válido por dos ascensos al Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El equipo de José Luis Pisani cumplió con los objetivos a corto plazo de esta serie y se quedó con los partidos jugando en la fortaleza albinegra.

Tras los festejos y el día libre, los jugadores se presentaron este domingo en el Maxi para iniciar una nueva práctica de cara a lo que viene, que será el partido del martes a las 21.30 en el gimnasio "Juan José Garro" de Regatas, cuya capacidad es de 1.350 personas. En caso de ser necesario, el cuarto juego de la serie será el jueves.

Al mismo tiempo, se confirmó que el Bataraz viajará hacia la localidad de Entre Ríos este lunes a las 9.30 para llegar cerca de las 17 a Concepción e instalarse en un hotel céntrico, ya que el viaje será aproximadamente de 7. A partir de ahí, Estudiantes tendrá dos entrenamientos previos al primer partido fuera de casa.

La primera práctica será el lunes desde las 21.30 en el gimnasio "Juan José Garro", mientras que el martes, desde las 12.30, realizará un nuevo entrenamiento en el mismo escenario a la espera del juego de la noche.

En cuanto a la programación de los partidos, el martes jugará el primero en Concepción del Uruguay desde las 21.30 y, en caso de ser necesario, el cuarto juego de la serie será el jueves a la misma y en el mismo escenario. En caso de que la final se vaya a quinto encuentro, el mismo será en el Maxigimnasio el domingo 1 de junio a las 21.30.