Este sábado, 4 de noviembre, tuvo lugar la decimoséptima edición de la Correcaminata de la Residencia Universitaria. El evento, que fomenta la actividad física y la solidaridad, congregó a participantes a partir de las 15 horas, con salida desde la Residencia Universitaria ubicada en el predio del CEMO.

Los participantes se enfrentaron a un recorrido de 5 kilómetros y contaron con la organización de la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO), la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, y la colaboración del Colegio de Ingenieros y la Fundación de Ingeniería para la Innovación.

Uno de los atractivos de la jornada fue el sorteo de una bicicleta entre los participantes. La inscripción para la Correcaminata consistió en la donación de un alimento no perecedero, que será entregado a la Sociedad de Fomento Provincias Unidas y al merendero "Pequeños Gigantes", promoviendo así la solidaridad en la comunidad.

En cuanto a los resultados de la competencia, el ganador fue Pablo Ingrata de Olavarría, seguido por Diego Díaz, también de Olavarría, y Conde de Azul. En la categoría femenina, la victoria correspondió a Milagros Alvarez de Tandil, seguida por Roxana Garay y Laura Trumpio.