Durante las jornadas de martes y miércoles, alrededor de 300 jugadores de Olavarría y la zona se acercaron a la prueba de jugadores que realizó Gimnasia y Esgrima La Plata en el Club Atlético Estudiantes.

El martes fue el turno de las categorías más chicas (2008, 2009 y 2010), mientras que el miércoles los más grandes (2004/2005 y 2006/2007) coparon el estadio albinegro.

Además, el martes por la noche los mismos observadores, Gabriel Martinena y Agustín Domenez, brindaron una clínica en la Casa del Deporte de nuestra ciudad, la cual el eje temático fue el desarrollo y el reclutamiento de jugadores del club Platense.

"Nos habían dicho que había buen material en Olavarría y la verdad que no le erraron", destacó Gabriel Martinena y agregó que vinieron a buscar todas las posiciones de las categorías más chicas y algunas específicas para las más grandes como arqueros, defensores, centrales y delanteros.

"Para las más grandes vamos a necesitar siempre centrales, pero no está de más ver para ver con qué nos podemos encontrar", aclaró. Consultado de como manejaban el tema de los egos en general, respondió que cuando hay un club de primera eso siempre queda en segundo plano.

Por el lado de Estudiantes, quedaron observados para ser probados a futuro dos jugadores de la categoría 2006, dos de la 2010 y uno 2009. Fuente: prensa CAE