Quedó todo listo, con la designación arbitral, para la final del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana de fútbol donde Embajadores (ganador de la Zona Sur) y El Linqueño (el mejor de la Zona Norte) se medirán para conocer al campeón de la tercera edición de este evento.

El duelo se jugará el próximo sábado, desde las 15, en el estadio "General San Martín" de Tandil. Y los árbitros serán de la ciudad serrana: dirigirá Fernando Zabalza, con Santiago Alvarez y Lautaro Paletta desde las líneas. Camila Barsotini será cuatro árbitro.

Vale mencionar que el CEO ya consiguió su objetivo central, que era clasificarse al Torneo Regional Amateur, pero igualmente se trata de una final y los dos irán por el título para cerrar de la mejor forma el evento. El Linqueño llega invicto, aunque tuvo menos encuentros, y el CEO solamente cayó en la primera llave ante Balonpié, que después ganó por penales.

El conjunto de Miguel Diorio, más allá de la expulsión de Alejo Di Carlo, llega en óptimas condiciones al encuentro para cerrar bien el semestre. Luego se vendrá el inicio de una nueva temporada local, con el foco puesto en el Regional Amateur, donde también competirán Racing, Ferro, Estudiantes y El Fortín (ya quedó oficializada su presencia, ya que obtuvo el lugar que le pertenece a la LFO).