El partido tuvo dos tiempos claramente diferenciados. En el primer parcial, los habituales titulares de la reserva azulgrana monopolizaron el control de la pelota, jugaron metido en campo de Ferro, pero no tradujeron ese dominio en situaciones frente al arquero de Biscari.

El arquero, precisamente, y los dos centrales (Irusta y Carlucci) fueron los rendimientos más alto del equipo carbonero. En el segundo tiempo el Pampa Biaggio (entrenador de la reserva de San Lorenzo) cambió muchos jugadores, Torrisi hizo lo propio, y el amistoso perdió intensidad y nivel.

En el global, una buen ensayo de Ferro, que dejó a los protagonistas mucho más conformes que con la apretada victoria sobre Ferro de Las Flores y la goleada en la cancha de Racing de La Madrid.

Ferro formó con Biscardi; Di Bello, Franco Irusta, Franco Carlucci, Enzo Barrientos; Hugo Janson, Maxi Gargaglione, Edgardo Maldonado; Cataruzuolo; Joaquín Zalazar y Juan José Longhin.

En el inicio del segundo tiempo ingresaron rodrigo De la Vega y Alberca, por Gargaglione y Maldonado. Luego lo hicieron Barragán, Alejo Di Carlo, Monclú, Milton Vicente, Sebastián Alonso, Alan Benítez y Jonathan Campos.

Ferro volverá a jugar un partido amistoso este sábado, cuando desde las 14.30 reciba a Independiente de Chillar en el Estadio "Domingo Colasurdo".