El torneo contó con la participación de más de 40 equipos, tanto de la rama masculina como femenina. Las instancias finales se disputaron en las últimas horas de la tarde y todo se cerró con la entrega de premios.

Categoría +21 femenina: en la Copa de Oro el campeón fue Junín y como subcampeón quedó Chascomús (2 a 1 en la final); en la Copa de Plata el primero fue Pueblo Nuevo y segundo quedó Estudiantes (2 a 0).

Categoría +35 femenina: en la Copa de Oro el mejor equipo resultó El Rejunte, que le ganó en la final a Estudiantes (2 a 0); en tanto que en la Copa de Plata Los Patos logró el primer puesto tras su victoria ante Cedetalvo (2 a 0).

Categoría +40 femenina: en el duelo decisivo por la Copa de Oro el mejor equipo fue Racing y segundo quedó Velocidad de Resistencia (2 a 0); y en la Copa de Plata se destacó Cedetalvo, equipo que en el duelo decisivo se impuso ante Sportcenter (2 a 0).

Categoría +35 masculina: en la Copa de Oro Pero se quedó con la posición de privilegio ya que venció a Bolívar Voley por 2 a 1; y en la Copa de Plata Villa Gesell se impuso en la definición a 9 de Julio (2 a 0).

Balance

El profesor y presidente de la comisión del vóleibol bataraz, Mauricio Correge brindó su testimonio final con las sensaciones durante estos dos días de arduo trabajo para todo el staff de Estudiantes. "Muy contentos de haberles dado un movimiento comercial a la ciudad después de tanto tiempo", analizó.

"En cuanto al torneo el club contó con siete canchas que facilitaron mucho los más de 80 partidos que se jugaron. Y en cuanto a lo deportivo/social se pasó un muy lindo fin de semana, que fue también el objetivo de esta categoría. Está bueno que en las diferentes categorías hayan ganado distintos equipos de distintas localidades, fue muy repartido en ese aspecto", concluyó.