La sexta edición se transformó en un clásico del running provincial, nacional e incluso internacional y todos los participantes disfrutaron de una jornada espléndida donde los participantes recorrieron las calles capitalinas. El parque Central, la plaza Independencia, la Arístides Villanueva y los portones del parque General San Martín.

En cuanto al rendimiento del sanrafaelino Antonio Poblete, en los 21 kilómetros de recorrido marcó un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 26 segundos, logrando además un récord en el circuito, siendo la mejor marca mendocina y primer mejor marca nacional del 2021. Por su parte segundo finalizó Martín Méndez (1h,06m y 35s) y tercero Fabián Manrique (1h, 07m y 30s).

En cuanto a damas, la vencedora fue la campeona nacional y sudamericana Daiana Ocampo finalizando el trayecto en 1 hora, 15 minutos, 42 segundos, completando el podio Roda Godoy y Dahyana Juárez.

En el evento fue de la partida el olavarriense Grunewald. En la competencia fueron tres circuitos irregulares, con un excelente piso y el recorrido con pasadas por los lugares más lindos de la ciudad. En 21 kilómetros, y con un registro de 2hs, 14min y 46seg, Héctor Grunewald obtuvo el primer puesto en la categoría de más de 71 años.