El pasado fin de semana, con la presencia de clubes locales como fueron los casos de Boca Junior y Atlético Hinojo, se llevó a cabo la tercera y última fecha de la Liga Nacional de Clubes de patín carrera.

En este caso hubo muy buenas performances y las locales se mostraron bien afianzadas en lo más alto del patinaje de velocidad, en el marco del evento realizado el último fin de semana en la ciudad de Rosario.

Por el Club Atlético Hinojo compitieron en la categoría prejuveniles damas federadas Valentina Laheite y Ludmila Recofsky; mientras que por Boca Juniors lo hicieron Felicitas Gottfrit -en prejuveniles damas federadas-, Luna Rivas -en cuarta damas federadas-, Cielo Battigelli -en quinta damas federadas- y Florencia Colla -en mayores damas intermedia-.

Las patinadoras estuvieron dirigidas técnicamente por el profesor Franco Pianzola. "Podemos decir que el balance es positivo dentro de un año complicado, donde nuestras patinadoras han logrado insertarse cada una en su categoría, incluso logrando colocaciones interesantes, dentro de una Liga donde se compite con equipos muy poderosos entre los que se destacan Alta Barda de Neuquén, Cermún de José C. Paz y Atlético Mar del Plata", resaltaron los locales.

Ahora es tiempo de descanso, ya que se viene un período de vacaciones, aunque desde el 10 de enero se retomará la actividad ya con los objetivos puestos en lo que será el ciclo 2022.