El torneo de la Primera "B", con la final de playoffs, tuvo su continuidad este domingo, pero debido a episodios de violencias registrados en el encuentro de primera división el duelo fue suspendido y así resolverá el Tribunal de Penas de la LFO.

La acción fue en la cancha de Villa Mi Serranía. En reserva Villa Mailín festejó su primer puesto en la definición por penales, mientras que en primera división lo ganaba Espigas, por 2 a 1 ante El Provincial, y así cerraba el año a su favor (con ascenso incluido). Pero el final no fue lo que se esperaba.

Es que el jugador de El Provincial Héctor Buceta fue expulsado a los 12m. ST por agresión a un adversario y luego de la tarjeta al árbitro Cristian Arce (lo tomó con ambas mano del cuello). Y más tarde, también por golpes, siguieron el mismo camino Pablo De los Santos (garantía de Espigas), además de Alfredo Maldonado y Cristian Roldán, ambos futbolistas de El Provincial.

De este modo, al ser expulsado la garantía, el árbitro suspendió el encuentro y el Tribunal deberá tomar una decisión para ver cómo sigue la historia. A su vez, habría denuncia contra el futbolista que agredió al juez del partido.

Se verá cómo sigue la historia, en la definición de la Primera "B" que buscaba el ascenso a la máxima categoría del fútbol de Olavarría.